viernes, 1 de junio de 2012

Salvo el poder todo es ilusión


Para Gonzalo Carranza

       Olvido: Eso es lo que produce manejar por mucho tiempo, recorriendo siempre calles distintas aunque a partir de un momento parezcan las mismas. Una de las tantas maneras de soportar la realidad insoportable. Muy parecido a fumar, tomar sol, emborracharse o comer sin parar. Diversas formas de engaño (supuestamente placenteras) destinadas a olvidar el paso del tiempo. Perder el tiempo: Esa es la cuestión. A pesar de que nadie puede perder lo que nunca ha tenido.
       Olvido, como era mi propósito, que yo también estoy perdiendo el tiempo: Ahora, desde hace ya algunos minutos, contemplando los movimientos pausados, lentos, de una mujer sentada a la mesa de un bar. No estoy lo suficientemente cerca como para ver su cara. Sin embargo, su forma de fumar, sensual y mundana, segura y desdeñosa, me sorprende; me gusta: Me encanta.

       El resto del texto acá.